Incendian Dos Vehículos En El Fraccionamiento Las Américas I De Chetumal

0
44
  • Testigos señalaron que se escucharon dos explosiones de manera simultánea, por lo que se piensa que pudiese tratarse de un atentado.

Durante la madrugada de este jueves 30 de junio se registró el incendio de dos automóviles en el fraccionamiento Las Américas I en la ciudad de Chetumal. Testigos señalaron que se escucharon dos explosiones de manera simultánea, por lo que se piensa que pudiese tratarse de un atentado.

Alrededor de las 2:00 horas, se realizó el reporte al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de bomberos sobre la calle Panamá con calle Colombia. En el lugar se encontró un automóvil tipo Malibú LT, color blanco, con placas de circulación DKA-55-69, el cual se encontraba envuelto en llamas, por lo que se procedió a enfriar la unidad y desconectar el cableado de la batería.

De igual manera se informó que el propietario del vehículo no pudo ser localizado.

Testigos refieren que antes de que llegaran los bomberos, el incendio en el segundo vehículo fue apagado y la unidad retirada del lugar. En redes sociales circulan videos al momento del incidente.