Puerto Morelos Renueva Equipo Y Herramientas De Trabajo Del Personal De Servicios Públicos

0
56
  • El gobierno municipal de Puerto Morelos a cargo de la presidenta, Blanca Merari Tziu Muñoz, realizó la entrega de equipo y herramientas al personal de la Dirección de Servicios Públicos.

El gobierno municipal de Puerto Morelos a cargo de la presidenta, Blanca Merari Tziu Muñoz, realizó la entrega de equipo y herramientas al personal de la Dirección de Servicios Públicos, dependencia encargada de mantener la buena imagen urbana del municipio, quienes todos los días, desde temprana hora, realiza una intensa labor en parques, jardines, camellones y diversas áreas públicas de la cabecera municipal.

“Estamos conscientes de que Servicios Públicos siempre requerirá de las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo, por lo que esta no será la única entrega de material que realicemos en esta administración. Personalmente agradezco a todos los que forman parte de esta Dirección, porque son ustedes los que nos ayudan a embellecer nuestro municipio”, comentó Blanca Merari.

Durante el martes 28 de junio, la Presidenta Municipal, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles López Barrientos, y el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, reiteró que atender a los ciudadanos requiere de mucha vocación y que el personal del municipio esté capacitado y cuente con los insumos necesarios para responder a las demandas ciudadanas.

En el evento llevado a cabo en la plaza cívica, frente al Palacio Municipal, Suany Berenice Palma Román, colaboradora de la dependencia, agradeció a la alcaldesa por la entrega equipo y herramientas, ya que refuerzan las diferentes áreas de trabajo.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, se congratuló por la labor en equipo que se realiza en Puerto Morelos, para cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía de embellecer el municipio.

“Es muy significativa la entrega de equipo y herramientas, porque representa el compromiso empeñado de una persona que dijo que nos apoyaría, y está aquí: la Presidenta Municipal Blanca Merari Tziu Muñoz. Tenemos el doble compromiso de atender con eficiencia los espacios públicos para hacer del municipio un lugar limpio y bello”, afirmó el funcionario.

Los empleados recibieron botas de trabajo, impermeables, postes y luminarias, rastrillos, palas, escobas, machetes, focos, pinzas, sierra eléctrica y desbrozadora, entre otras herramientas que ayudarán a darle una buena imagen a la cabecera municipal.