Descarta Que El Incendió En Villas Del Sol Sea La Causa De Muerte De Una Menor

0
49
  • Tras la necropsia de ley se dio a conocer que la pequeña de tan solo 3 años de edad había sido estrangulada momentos antes del incendio en una vivienda en el fraccionamiento villas del sol de Playa Del Carmen.

Durante el domingo 26 de junio se suscitó un incendio en una de las viviendas del fraccionamiento villas del sol, en donde se en primera instancia se había informado que una menor perdió la vida a causa de las quemaduras de gravedad. Tras la necropsia de ley se dio a conocer que la pequeña de tan solo 3 años de edad había sido estrangulada, por lo que se cree que esa fue la causa de muerte.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado domingo, en la avenida Constituyentes con Alondra, supuestamente por un corto circuito con un teléfono celular. Los padres de la menor se encontraban ausentes del lugar, ya que alegaron que se estaban mudando, y habían dejado a la niña durmiendo al interior del departamento.

Sin embargo, al practicar la necropsia, el Servicio Médico Forense descubrieron que el infante tenía huellas de estrangulamiento, además de otros indicios que mostraron que ya se encontraba sin vida al momento del incendio. Sumado al hecho de que no existió tal corto circuito.

Desde la noche del lunes 27 de junio el padre de la menor, de 19 años de edad fue detenido en relación con el caso mientras se investigan bien los hechos, ya que la investigación de la Fiscalía General del Estado cambió a un homicidio.