De La Mano Del Pueblo Lograremos Que El Sur Del Estado Recupere Su Brillo: Mara Lezama

0
55
  • Durante un evento llevado a cabo en las inmediaciones del domo doble del Parque De Las Casitas, Mara Lezama realizó un agradecimiento especial a los othonenses por hacer posible que la Cuarta Transformación llegue a Quintana Roo.

Durante su recorrido de agradecimiento por el Estado, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, realizó una visita a la ciudad de Chetumal en donde afirmó, frente a cientos de othonenses que, de la mano del pueblo, logrará que el sur recupere su brillo.

Durante un evento llevado a cabo durante el lunes 27 de junio en las inmediaciones del domo doble del Parque De Las Casitas, Mara Lezama realizó un agradecimiento especial a los grupos sectoriales conformados por cañeros, agricultores, ganaderos, taxistas, apicultores, mujeres, jóvenes, niñas, niños y toda la gente de Othón P. Blanco, por hacer posible que la Cuarta Transformación llegue a Quintana Roo.

«Vamos a recobrar la dignidad de Chetumal […] nos van a encontrar en la calle, en las plazas y los mercados; los secretarios despacharán desde Chetumal, también desde aquí trabajarán, vamos a hacerlo brillar como se merece”, indicó.

De igual manera, afirmó que a partir del 25 de septiembre habrá un gobierno diferente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la presidente municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, en el que se promoverá un acuerdo bilateral comercial con Belice y hará que Chetumal sea nuevamente la capital del deporte estatal, semillero de campeonas y campeones.

Por su parte, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, comentó frente a la gobernadora que Chetumal ya no quiere ser tratado como el patio trasero de los municipios del norte; y por eso los chetumaleños confían en Mara Lezama.

Al acto de agradecimiento también acudieron Arturo Abreu, delegado del bienestar en Quintana Roo; los diputados federales Anahí González y Alberto Batún; las y los diputados locales electos Elda Xix, Alicia Tapia, Omar Antonio Rodríguez e Isaac Janix.