Acude Mara Lezama A Carrillo Puerto Como Parte De Su Gira De Agradecimiento

0
47
  • Mara Lezama acudió al municipio de Felipe Carrillo Puerto como parte de su gira de agradecimiento en donde aseguró que nunca más habrá olvido y abandono para las comunidades mayas.

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, acudió al municipio de Felipe Carrillo Puerto como parte de su gira de agradecimiento en donde aseguró que nunca más habrá olvido y abandono para las comunidades mayas, ya que, con la Cuarta Transformación, tendrán atención cercana y directa a sus necesidades.

Durante el viernes 2 de junio, Mara Lezama se reunió con las y los ciudadanos del municipio para decirles frente a frente que va a trabajar para que nunca más se tenga un gobierno rico con un pueblo pobre.

«Vamos a colaborar de la mano con Maricarmen Hernández y de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador para que la gente de Felipe Carrillo Puerto experimente el cambio verdadero», precisó.

La gobernadora electa agradeció el apoyo brindado durante la campaña y los miles de votos de este pueblo emblemático que hicieron que ganara la elección del 5 de junio. Afirmó que escuchando a los ciudadanos y caminando los 11 municipios palpó las necesidades que se viven en cada rincón de Quintana Roo, por lo que habrá propuestas reales y certeras.

«Detonaremos a Felipe Carrillo Puerto como Centro Cultural por su basta riqueza histórica. Vamos apoyar la conformación de rutas turísticas, ecológicas y religiosas», expuso.

De igual manera indicó que se tendrá un Centro de Acopio de los Productos del Campo, para la distribución directa de los productos locales e impulsar el crecimiento económico y la prosperidad compartida.

Por su parte, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, celebró el triunfo de Mara Lezama y añadió que el trabajo coordinado será siempre en beneficio del pueblo.