Dan Banderazo A Los Trabajos De Mantenimiento Integral Del CIDEC En Tulum

0
19
  • La presidenta honoraria del DIF Tulum, la Lic. Ileana Canul de Dzul, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reparación y mantenimiento del Centro Integrador de Desarrollo Comunitario (CIDEC) en el poblado de Hondzonot.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, la Lic. Ileana Canul de Dzul, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reparación y mantenimiento del Centro Integrador de Desarrollo Comunitario (CIDEC) del poblado de Hondzonot.

Ileana Canul, indicó que este mantenimiento permitirá mejorar los servicios que el DIF Tulum ofrece no solo a Hondzonot, sino también a las comunidades contiguas, además, resaltó que la suma de esfuerzos con el gobierno municipal que encabeza el edil Marciano Dzul Caamal, permite transformar la atención de las promotoras en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Hoy estamos dando el banderazo de inicio de reparación y mantenimiento del CIDEC con la finalidad de ofrecer todos los servicios del DIF”, expresó.

Por su parte, la coordinadora del CIDEC, Ambar Gamboa Cevallos, agradeció a la Lic. Ileana Canul y al presidente Marciano Dzul por atender y avanzar en este proyecto, el mantenimiento del área donde brindan atención a pacientes, usuarios y familias Tulumnenses.

Entre los servicios que ofrece el CIDEC se encuentra la psicopedagogía, nutrición, terapia física, terapia ocupacional, valoración en medicina en rehabilitación, psicológica clínica, psicológica educativa, área médica, asistencia social, apoyos a la población, desarrollo comunitario, trámites y actividades recreativas para adulto mayor, programas psicosociales, asesorías y trámites jurídicos.

“En el Sistema DIF Tulum seguimos trabajando en pro de las familias más vulnerables del municipio de Tulum, siempre sirviendo con amor”, finalizó Canul de Dzul.

Al evento de banderazo de inicio también asistió de la directora general del DIF- Tulum, Jessica Ramírez de la Rosa y las promotoras de la zona maya.