Menor De 13 Años De Edad Recibe Impacto De Bala En La Delegación Leona Vicario

0
17
  • Un menor de 13 años de edad, de la delegación de Leona Vicario en Puerto Morelos, resultó herido con un impacto de bala en el pecho, durante la noche del martes 21 de junio.

Un menor de 13 años de edad, de la delegación de Leona Vicario en Puerto Morelos, resultó herido con un impacto de bala en el pecho, durante la noche del martes 21 de junio. La víctima fue trasladada en primera cuenta al dispensario médico de la comunidad a bordo de un auto particular, pero debido a la lesión se tuvo que pedir el apoyo de una unidad médica para ser trasladado al hospital Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.

Debido a la situación del menor, la cual se reportó de gravedad, se requirió una intervención quirúrgica a la altura del pecho en el costado derecho. Tras ser trasladado e internado a la clínica de Cancún, su estado de salud se reportó como reservado.

En torno a los hechos, las autoridades mantienen discreción sobre el asunto, por lo que no se ha dado versión alguna de los acontecimientos que dejaron a un menor de edad con una herida de bala.