Fatal Accidente Deja Tres Muertos En La Carretera Playa Del Carmen-El Tical

0
86
  • Un aparatoso accidente vehicular se registró el fin de semana sobre la carretera Playa Del Carmen-El Tical, el cual dejó un saldo de tres personas muertas.

La tarde del domingo 15 de mayo se registró un aparatoso accidente vehicular en la carretera Playa Del Carmen-El Tical, el cual dejó un saldo de tres personas muertas, así como múltiples lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde, cerca del kilómetro 45. De acuerdo con información oficial, un vehículo tipo Tsuru prendió fuego tras impactarse contra otro particular tipo Spark.

Los tres tripulantes del Tsuru, dos mujeres y un hombre, fueron calcinados en lugar tras quedar prensados dentro del vehículo. En tanto, el conductor del Spark terminó con heridas graves, pero sobrevivió al impacto.

Debido a ser una zona donde la señal de internet no presenta cobertura, los testigos del accidente tuvieron que trasladarse a otro sitio para dar aviso a las autoridades sobre el hecho.

Al lugar arribaron elementos del H. cuerpo de bomberos, paramédicos y la policía municipal para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.