Es Momento Que Las Mujeres Gobiernen En Quintana Roo Con Mara Lezama Y Silvia Dzul

0
67
  • Las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul refrendaron su compromiso de gobernar con principios y a la altura del pueblo quintanarroense.

Las candidatas Mara Lezama y Silvia Dzul refrendaron su compromiso de gobernar con principios y a la altura del pueblo quintanarroense, pues continuaran trabajando ‘a ras de piso’ hasta el 5 de junio. Llevando a cabo propuestas realistas de la 4T desde los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

La candidata a gobernadora, Mara Lezama, se pronunció para realizar un trabajo en equipo junto a Silvia Dzul, de quien dijo, es «conocedora de los temas sociales», por lo que «trabajarán de la mano para que el poder legislativo sea clave de la Transformación».

Ambas candidatas celebraron la ventaja que ostentan en casi todas las encuestas.

Como parte de su agenda programada, la candidata por el IX Distrito, Silvia Dzul Sánchez, dio seguimiento este lunes 16 de mayo, a una caminata nocturna donde visitó casa por casa a las familias del fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Solidaridad.

«Con mucho respeto, y con mucha humildad, ejerceremos el encargo que nos dará la mayoría. Estamos listas para la transformación total de la vida pública estatal y del ejercicio público», comentó Dzul Caamal.