Legislara Silvia Dzul Por Una Educación De Calidad Y Presupuestos Dignos Que Favorezcan La Enseñanza

0
64
  • Durante una caminata con familias de la colonia Ya’ax Tulum, la candidata morenista por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, aseguró que legislará por una educación de calidad y presupuestos dignos que favorezcan la enseñanza en todos sus niveles.

Silvia Dzul Sánchez, candidata al Distrito 9 de Quintana Roo por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, aseguró durante una caminata con familias de la colonia Ya’ax Tulum, que le apostará a la educación de calidad y propondrá presupuestos dignos que favorezcan la enseñanza en todos sus niveles.

Durante el sábado 14 de mayo, la candidata visitó las casas de las familias de su natal Tulum, a quienes aseguró que la 4T tiene como una de sus prioridades claras garantizar la calidad de educación ante el atraso ocasionado por la pandemia.

“En el congreso tendré muy claro que el tiempo perdido lo podemos revertir con calidad y dedicación al alumnado que, por causa del confinamiento, requiere del acompañamiento profesional más cercano”, comentó la candidata morenista.

Silvia Dzul confirmó que las encuestas apuntan a una rotunda victoria de su fórmula en Solidaridad y Tulum, los municipios que conforman su distrito.

“Ante esta buena noticia, ratifico mi compromiso de trabajar, por el bien de todos, primero los pobres. Yo quiero que la Cuarta Transformación sea una realidad en mi distrito para que bajen más beneficios y se atiendan las necesidades apremiantes y resuelvan los problemas ocasionados por malos gobiernos”, finalizó.