FGE Quintana Roo Y Ayuntamiento De Solidaridad Firman Convenio De Colaboración

0
18
  • Durante el viernes 13 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Solidaridad y la FGE de Quintana Roo, para poner en marcha el módulo de la Fiscalía del Ministerio Público en Atención al Turista.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el Mtro. Óscar Montes de Oca y la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, realizaron la firma de un convenio de colaboración para la atención de turistas y visitantes mediante un módulo de la fiscalía del ministerio público.

Durante el viernes 13 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Solidaridad y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para poner en marcha el módulo de la Fiscalía del Ministerio Público en Atención al Turista.

Dicho convenio tiene como objetivo fortalecer las acciones de denuncia, apoyo y orientación en favor de los visitantes del municipio.

Al evento también asistieron los cónsules de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suiza, Argentina, así como representantes de las cámaras empresariales, integrantes del cabildo y de la sociedad civil. De igual manera, la secretaria de turismo del ayuntamiento, Samara Ángulo Sala y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Raúl Tassinari.