Llegó Crucero A Cozumel Con Masivo Contagio De COVID19

0
28

*El crucero Adventure of the Seas atracó en Cozumel con un contagio masivo de COVID19, pero aún no se han tomado acciones o medidas acerca del caso.

El pasado 1 de mayo arribó a Cozumel el crucero “Adventure of the Seas” con mil 921 pasajeros, sin embargo, dicho navío venía cargado con un masivo contagio de COVID19. Hasta el momento el Comité Municipal de Salud de Cozumel no ha determinado las medida y acciones hacia el caso, y esperará hasta la próxima semana para emprender medidas.

La embarcación operada por la empresa Royal Caribbean International (RCI), desembarcó en el Muelle Internacional de Cruceros SSA México con mil 921 huéspedes que descendieron a la ínsula para consumir en restaurantes y bares, visitar clubes de playa, participar en recorridos en embarcaciones turísticas y usar diferentes medios de transporte en la isla.

De acuerdo con información divulgada, entre los contagiados están pasajeros, miembros de la tripulación e incluso el capitán del barco.

La presidenta municipal, Juanita Alonso, solamente ha comentado que la próxima semana el Comité de Salud en el municipio se reunirá de rutina para tratar todos los temas que implican.