Laura Fernández Reúne A Mas De 2 Mil Mujeres En El Centro De Convenciones De Chetumal

0
14
  • La candidata a gobernadora por la coalición “Va Por Quintana Roo”, Laura Fernández, realizó un encuentro con más de 2 mil mujeres jefas de familia en el centro de convenciones de la capital del Estado.

Durante el viernes 19 de mayo, la candidata a gobernadora por la coalición “Va Por Quintana Roo”, Laura Fernández, realizó un encuentro con más de 2 mil mujeres jefas de familia en el centro de convenciones de la capital del Estado, donde anunció los programas de apoyo en seguridad, educación, salud e impulso al campo.

Frente a miles de mujeres, la candidata agradeció el apoyo que la zona sur le ha brindado y garantizó que trabajará para darles la calidad de vida que merecen y la dignificación de la capital.

Laura Fernández pidió cerrar filas para garantizar el triunfo, tras afirmar que encabeza las preferencias electorales rumbo al 5 de junio. De igual manera, comentó que su alianza es de puertas abiertas, y de llegar al poder, dicha medida se mantendrá en su gobierno los próximos cinco años.