Fortalecen La Marca Puerto Morelos Con El Sector Turístico

0
26

*Con el fin de fortalecer la identidad de la marca Puerto Morelos, se realizó un curso dirigido a representantes del sector turístico del municipio.

Se llevó a cabo un curso en la sala de cabildo del municipio de Puerto Morelos para reforzar la identidad de la marca Puerto Morelos. El evento fue encabezado por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz y dirigido a representantes del sector turismo local. El curso tuvo la intención de generar un mayor impacto para poder consolidar al destino.

“Pese a la pandemia, hemos logrado mantenernos como un destino preferido entre los viajeros, con el impacto económico que representa en beneficio de los habitantes de nuestro municipio y la región”, dijo la alcaldesa.

La presidenta municipal explico con la presentación de “Identidad y Marketing de la marca Puerto Morelos”, se trabaja en fortalecer y consolidar la vocación turística del destino por lo que es necesario trabajar de forma coordinada.

“Es importante que trabajemos como uno solo en este posicionamiento, en su publicidad, en sus redes sociales, en sus negocios. Debe prevalecer la marca Puerto Morelos hasta lograr que sea para nuestros turistas sinónimo de diversión, servicio, atención, gastronomía, bellas naturales, descanso y, por tanto, de recomendación para quienes aún no nos conocen y para quienes sí, el gusto de regresar porque encontraron aquí todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones”, puntualizó Blanca Merari.