Silvia Dzul Trabajará Por Servicios Públicos Dignos En Puerto Maya

0
27

*La candidata por el noveno distrito, Silvia Dzul Sánchez, se comprometió para gestionar desde el Congreso del Estado, servicios públicos de calidad en Puerto Maya.

En su visita de campaña a Puerto Maya la candidata morenista por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, declaró comprometerse con los habitantes para que cuando llegue al Congreso gestionará servicios públicos dignos que se les han negado por años, además trabajará por la seguridad y salud de los hogares.

“He venido comunicándole a cada familia de Puerto Maya que es el momento del cambio, es momento de la transformación con el triángulo perfecto de la mano de nuestra amiga Mara Lezama como gobernadora, y ya sabes quién. Gestionaremos los servicios que permitan una vida digna para cada trabajador o trabajadora, para el desarrollo de la niñez y de cada familia, créanme que escucharlos me alienta a ser su digna representante y así seguiremos, aun siendo diputada, regresaré y estaré atenta de cada expresión”, expresó la candidata.

Acerca de los servicios de salud pública que tanto necesita la ciudadanía, la abanderada de la Cuarta Transformación dijo que tomará cartas en el asunto en brevedad.

“La salud es lo más importante y como diputada sería lo primero en lo que nos enfocaremos con visión y el ejemplo de ya sabes quién, en nuestros recorridos escuchamos a cada familia y ahora te puedo decir, sabemos que en algunos lugares no se cuenta con el espacio y en otros, se cuenta con el espacio, pero no con el material humano y eso nos preocupa, hemos tomado apuntes y nuestro trabajo será clave para la transformación”, aseguró Silvia Dzul.