Asiste Carlos Joaquín A La Inauguración De Los Nuevos Hoteles Hilton Y Conrad En Tulum

0
35

*El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, participó en la inauguración de los nuevos hoteles Conrad Tulum y Hilton Tulum, que fueron construidos durante los dos años de pandemia en costas de Quintana Roo.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, estuvo presente en la inauguración de los nuevos hoteles All inclusive Conrad Tulum y Hilton Tulum, donde expresó que traerá beneficios a los quintanarroenses con mayor generación de empleos, además reconoció el hecho de que ambos hoteles fueron construidos en los años de pandemia a pesar las numerosas dificultades que se presentaron por la contingencia.

“En este caso, estos nuevos hoteles van a permitirnos aumentar nuestra oferta turística y, además, generar lo que más necesitamos para nuestra gente, para las familias de Quintana Roo que son empleos suficientes y bien remunerado”, comunicó el gobernador.

Hilton es una compañía internacional de hospitalidad que opera 18 marcas con más de 6 mil 800 propiedades y más de un millón de cuartos, en 122 países y territorios del mundo. Además, cuenta con una vasta representación en México y sólo en Quintana Roo opera con dos proyectos todo incluido y dos proyectos de lujo. El gobernador reconoció el trabajo que realizaron porque los hoteles fueron construidos durante los años de pandemia, donde las ocupaciones apenas alcanzaron el 3%. 

“Por eso queremos beneficio para todos, para los inversionistas, para los desarrolladores, para fortalecer los destinos que tenemos en Quintana Roo, pero sobre todo para la gente que aquí vive”, expresó el titular ejecutivo ante autoridades municipales, estatales y directivos más importantes de Parks Holdings y Hilton en la inauguración.