Aseguran A Ocho Presuntos Narcomenudistas En Tulum

0
68

*Elementos de seguridad capturan a ocho personas en posesión de diferentes cantidades de marihuana en el municipio de Tulum.

Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad aseguraron en Tulum a ocho sujetos que se encontraban en posesión de marihuana.

Fue el pasado 5 de mayo, cuando las autoridades realiza el operativo de vigilancia denominado “Playa Segura”, en el área de playas “Akumal Trail”, cuando observaron a cuatro personas que intercambiaban bolsitas sospechosas. Al momento de interceptarlos les aseguraron 73 dosis de marihuana. Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N”, Francisco “N”, Celia “N” y Lorena “N”.

Durante el mismo día, las autoridades de seguridad detuvieron a otras cuatro personas identificadas como Hilda “N”, Alejandro “N”, Fernando “N” y Javier “N”, a quienes les aseguraron 68 dosis de aparente marihuana.

Los detenidos y el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su respectivo procesamiento legal.