Sujeto Apuñala Al Amante De Su Esposa En Chetumal

0
93

*Un sujeto fue hospitalizado después de ser lesionado con un arma blanca por el esposo de una mujer con quien mantenía una relación sentimental en Chetumal.

Durante la madrugada de este martes 3 de mayo en la ciudad de Chetumal, un hombre fue atacado con un arma blanca y apuñalado por otro sujeto quien resultó ser el esposo de una mujer con quien mantenía una relación sentimental, por lo que fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de éste martes, después de la media noche sobre la calle Tepich con avenida Magisterio de la colonia Magisterial, testigos informaron que el hombre identificado como “Raúl N” se encontraba con una mujer con quien mantenía una relación sentimental a espaldas del marido de la fémina, fue en el momento cuando se encontraban juntos que llegó el esposo y en un arranque de irá atacó con una navaja al hombre, quien fue herido de gravedad ya que estaba desangrándose al interior de su automóvil.

Paramédicos acudieron al lugar luego de que vecinos informaran lo ocurrido trasladando al lesionado al Hospital General de Chetumal. Aún se desconoce la identidad de los involucrados.