Laura Fernández Reúne A Mas De 6 Mil Personas En La Ribera Del Río Hondo

0
76
  • Durante su visita en la Ribera del Río Hondo, la candidata a gobernadora, Laura Fernández Piña, reunió a más de 6 mil personas a quienes anunció los programas con los que impulsará al campo en pro de las familias del sur del Estado.

Durante su visita a la comunidad de Carlos A. Madrazo, la candidata a gobernadora por la coalición que integran el PRD, PAN y Confianza, Laura Fernández Piña, reunió a más de 6 mil personas a quienes anunció su programa “Alianza Rural” el cual buscará impulsar al campo, dotar de sistemas de riego y construir caminos para el traslado de las cosechas.

Habitantes de distintas comunidades aledañas acudieron a darle su apoyo a Laura Fernández quien comentó que, «Quintana Roo es una tierra fértil, es una tierra prodigiosa y vamos a darle a todos nuestros productores la oportunidad de distribuir sus productos aquí en el Estado, para que lo puedan vender a un mejor precio en la industria turística y comercial»

La candidata indicó que para lograr todo lo anterior se requieren de procesadoras de semillas, empacadoras y envasadoras. Por lo que dio a conocer que en su gobierno el programa «Peso por Peso» inyectará recursos, para que los productores puedan adquirir sus insumos a bajo precio.

Laura Fernández se comprometió a dotar a la población de una Despensa Popular, para que no falten los alimentos en los hogares, junto con el Seguro Popular Estatal, que llevará medicinas y atención médica gratuita a las familias.

De igual manera indicó que se implementarán programas sociales que beneficiarán directamente a las familias locales. Y que planea la construcción de un Hospital Regional entre Othón P. Blanco y Bacalar. Por lo que invitó a la gente a sumarse al proyecto que dará al campo y a los productores el apoyo que se merecen.