Resaltan El Trabajo Del Sector Empresarial Y Obrero Durante La Conmemoración Del Día Del Trabajo

0
65
  • Integrantes del CCE, del congreso del Estado, titulares de dependencias estatales y el gobernador del Estado, asistieron al desayuno conmemorativo por el día internacional del trabajo, donde sostuvieron la importancia de mantener la estrecha coordinación entre el sector empresarial y obrero.

Durante la celebración del día internacional del trabajo llevado a cabo el domingo 1 de mayo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, el diputado Eduardo Martínez Arcila, asistió al desayuno conmemorativo convocado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, el Lic. Iván Ferrat Mancera.

En el evento también se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde; la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro; la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, Mercedes Rodríguez Ocejo; así como representantes de los sectores productivos de la entidad.

En el marco de la conmemoración, se resaltó la importancia de mantener la estrecha coordinación entre el sector empresarial y obrero, a favor del desarrollo y la activación económica de Quintana Roo.