Fue Realizado Con Éxito El Cabildo Infantil 2022 De Othón P. Blanco

0
67

*El jueves 28 de abril se realizó la toma de protesta del Cabildo Infantil 2022 en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, encabezado por el presidente municipal infantil, Rodrigo López Valadez.

Durante el día del jueves 28 de abril se llevó a cabo la toma de protesta del Cabildo Infantil 2022 en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, el cual fue encabezado por el presidente municipal por un día, Rodrigo López Valadez; la síndica municipal, Ariadne Ivanna Castro Rivero; el secretario, Julio Antonio Soto Campos, y las 15 niñas y niños que ocuparon los cargos de regidoras y regidores municipales. El evento fue realizado en el marco de los festejos por el Día del Niño. 

El presidente municipal infantil presentó la ponencia “El Amor es el remedio natural para combatir la violencia pandémica”, el cual abordó temas sobre solución de la violencia en los diferentes ámbitos sociales. De igual forma la síndica por un día, presentó “Identidad chetumaleña” y finalmente el secretario general, el niño Julio Soto, presentó la ponencia “¿Hasta cuándo el ser humano tendrá un poco de humanidad?”.

También fue realizado un recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento como presidencia, secretaría general, sindicatura, oficinas de regidores, y registro civil como parte de las activades del evento. De igual forma se presentó una exposición pictórica, y la comida del día para los presentes en el domo de la Alameda donde se pudo convivir en compañía de las autoridades othonenses.