Sujetos Armados Atracan Consultorio Dental En Chetumal

0
119

*Durante la noche del jueves 17 de marzo tres sujetos armados ingresaron a una clínica dental en Chetumal para despojar al médico y pacientes de su efectivo y objetos de valor.

Un consultorio dental de la capital del Estado fue atacado por tres hombres armados quienes amenazaron al médico y los pacientes que se encontraban para luego amarrarlos y posteriormente llevarse todo el dinero y objetos de valor.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves 17 de marzo en una clínica dental ubicada en la Avenida Juárez con Plutarco Elías Calles en la colonia Centro de Chetumal. Tres hombres armados ingresaron al consultorio violentamente y amenazando a punto de pistola al médico dentista y dos pacientes que estaban en el interior para someterlos y posteriormente amarrarlos y encerrarlos en una habitación. Los ladrones tomaron todo el efectivo, computadoras, celulares y otros objetos de valor además de la auto propiedad del dentista en el que finalmente huyeron.

Después de que los delincuentes se fugaran las personas pudieron liberarse y solicitar apoyo a las autoridades. La Policía Quintana Roo acudió al lugar e iniciaron búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables.