El Jueves Se Definirá La Situación Jurídica De Laura Beristain Tras Las Primeras 12 Denuncias

0
126
  • El jueves 17 de marzo se definirá la situación jurídica de la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, tras las 12 denuncias presentadas por la actual administración de Solidaridad.

Autoridades judiciales definirán el próximo jueves 17 de marzo la situación jurídica de la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, tras la adjudicación directa del contrato a la empresa recolectora de basura Redesol, así lo informó Adrián Turner, asesor jurídico de la Contraloría de Solidaridad.

Durante la audiencia que se llevó a cabo con la Fiscalía Especializada contra la Corrupción, la defensa de la ex alcaldesa solicitó la duplicidad del término constitucional, señalando que es la primera de 12 denuncias en su contra correspondientes a la cuenta pública de 2019.

“En una denuncia que viene de Redesol, de esta empresa de basura, la audiencia la llevó a cabo la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en donde se formó la audiencia de imputación y la defensa de la ex presidenta municipal solicitó la duplicidad del término constitucional para poder presentar pruebas necesarias”, explicó.

El funcionario agregó que “la audiencia ya quedó reprogramada para el próximo 17 de marzo, cuando la situación jurídica de la ex edil quedará definida”.