Cuatro Trabajadores Pierden La Vida Al Interior De Una Fosa Séptica En Felipe Carrillo Puerto

0
117

*Fallecieron cuatro trabajadores por asfixia tras inhalar gases tóxicos cuando limpiaban una fosa séptica en Felipe Carrillo Puerto.

Durante el miércoles 15 de marzo, cuatro trabajadores perdieron la vida mientras realizaban trabajos de limpieza al interior de una fosa séptica en la colonia Leona Vicario del municipio de Felipe Carrillo Puerto. Los trabajadores fallecieron por asfixia al inhalar gases tóxicos ya que no contaban con el equipo de seguridad adecuado.

De acuerdo con información proporcionada por el director de Seguridad Publica, Tránsito y Bomberos de Felipe Carrillo Puerto, Roberto Bravo, las cuatro personas fallecieron en un domicilio en la colonia Leona Vicario entre las calles 65 y 75, al interior de una fosa séptica mientras realizaban su trabajo ya que ingresaron sin equipo de seguridad y protección. Por esta razón estaban realizando su trabajo de manera muy rústica, no contaban con escalera y líneas de seguridad, por lo que perecieron en el lugar por ahogamiento e inhalación de gases tóxicos. También informó que un quinto trabajador logró sobrevivir al negarse a ingresar a la fosa.

Al lugar de los hechos también acudió la presidenta municipal quien ofreció su apoyo a las familias de las víctimas.