Explosión En Restaurante Kool Beach Deja Como Saldo A Dos Personas Muertas Y 21 Lesionados

0
151
  • Una fuga de gas en el restaurante Kool Beach en playa del Carmen causo la muerte de dos personas y al menos 21 lesionados durante la tarde del lunes 14 de marzo.

Durante la tarde de este lunes 14 de marzo se registró una explosión en un conocido restaurante de la ciudad de playa del Carmen. De acuerdo a la información preliminar se comenta que la explosión fue derivada de una fuga de gas.

Al respecto de este percance, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, quien arribó pocos minutos después al lugar de los hechos, y posteriormente en un segundo recorrido junto al Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, informó detalles y resultados preliminares acerca de este accidente, registrado alrededor de la 1 de la tarde.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y 21 lesionados, de los cuales cuatro son extranjeros y 17 son nacionales. Dicha explosión tuvo lugar en el restaurante “Kool” beach ubicado a las horillas del mar, a un costado del club de playa Mamita’s.

Elementos de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Ejército, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para determinar el estado del inmueble.

Asimismo, cabe mencionar que la Dirección de Salud y paramédicos de Costamed, Hospiten trasladaron al Hospital General y otras clínicas a 19 de las 21 que resultaron lesionadas, ya que el resto no necesitó de atención médica de segundo nivel. De estos, hasta el momento, 10 continúan hospitalizados, los demás ya fueron dados de alta.