Servicios Públicos Desaparece Otro Macrotriradero En Playa Del Carmen

0
141

*Trabajadores de Servicios Públicos levantaron otro macrotiradero de basura en la colonia Zacil Ha de Playa del Carmen.

Como parte de uno de los objetivos constatados por la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, este fin de semana trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos retiraron otro macrotiradero de basura al aire libre que estaba ubicado en un predio baldío de la colonia Zacil Ha, el cual representaba un foco de infección e inseguridad para los ciudadanos.

El macrotiradero estaba ubicado en las avenidas 40 con 45 y las calles 42 con 44 norte, donde trabajadores de servicios públicos eliminaron aproximadamente 10 toneladas de basura, escombro y maleza que se encontraba en dicho predio. La eliminación de este tiradero número 483 fue con personal de Servicios Públicos en coordinación con vectores de SESA a los cuales la alcaldesa, Lili Campos, agradeció su trabajo en el monitoreo de ovitrampas que dicho personal coloca para conocer el riesgo y dispersión de enfermedades transmitidas por los moquitos como el zika, denque y chikungunya.

Posteriormente al retiro de la basura y para evitar que más ciudadanos arrojen desechos en el mismo ligar, se colocaron dos letreros que señalan la prohibición de tirar basura o escombro, los cuales tienen una multa de hasta 10 mil pesos. Cabe señalar que con estos trabajos se han retirado dos mil 550 toneladas de basura en el municipio.