Playa Del Carmen Y Zitácuaro Se Unen Para Impulsar La Economía De Ambas Ciudades

0
170

*Alcaldes de Playa del Carmen y Zitácuaro firman hermandad para promocionar sus ciudades e impulsar su economía. 

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda en Quintana Roo y el alcalde de Zitácuaro en Michoacán, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, firmaron una carta de intención de hermanamiento entre las dos ciudades con el objetivo de comprometerse a promocionar las bellezas naturales, históricas y culturales de sus respectivas ciudades para reactivar la economía y ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos.

“Estamos en la sintonía de priorizar el desarrollo humano, invertir en ello es hacerlo en la cultura, el deporte y la sociedad, lo que vendrá a elevar el bienestar social. Aprovechar esta vocación de servicio que nace del corazón para sacar a nuestra gente y lo haremos promoviendo la cultura, el deporte, la educación y nuestras bellezas naturales”, señaló la alcaldesa de Solidaridad.

Por último, Lili Campos, como parte de este hermanamiento y a favor de la ciudad Zitácuaro, cuna de la migración de la mariposa Monarca, informó que el disfraz que se utilizará en el próximo festejo del carnaval en Playa del Carmen, será la mariposa Monarca. Dicho carnaval fue pospuesto para el mes de mayo debido a las circunstancias de la pandemia.