Liberan A Dos Víctimas De Secuestro Y Detienen A Cuatro Sujetos En Puerto Aventuras

0
172

*Elementos policiacos de Solidaridad lograron la liberación de dos mujeres que se encontraban secuestradas y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores en Puerto Aventuras.

Durante un operativo de respuesta inmediata, la mañana del domingo 13 de marzo elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, lograron liberar a dos mujeres que eran privadas de su libertad y aseguraron a cuatro sujetos con más de 150 dosis de narcóticos dentro de un predio en Puerto Aventuras.

En la mañana del domingo oficiales arribaron a un domicilio en la cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol inmediatamente después de que una persona denunciara que al interior del predio había dos personas secuestradas. Al ingresar al lugar se escucharon gritos de ayuda y los oficiales solicitaron que las personas salieran, fue entonces cuando cuatro hombres salieron huyendo del lugar, pero lograron ser asegurados.

Dentro del predio se encontraban dos mujeres retenidas contra su voluntad y las cuales fueron liberadas. De igual manera se aseguraron 100 bolsitas, dos frascos, un recipiente y dos bolsas con gran contenido de posible marihuana, 33 bolsas con sustancias parecidas a la droga conocida como cristal, 49 bolsas posiblemente de crack, siete cartuchos, un automóvil y dos motocicletas.

Los hombres fueron identificados como Adrián «N» de 29 años de edad, Jesús «N» de 40 años, Arturo «N» de 28 años y Luis «N» de 23 años. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.