Ejecutan A Canadiense A La Entrada De Playa Del Carmen

0
126
  • Durante la mañana de este sábado 12 de marzo fue ejecutado un hombre de origen canadiense a la entrada de la ciudad de Playa del Carmen.

Un hombre de origen canadiense fue ultimado cuando conducía su automóvil a la altura de la avenida Xcalacoco y el bulevar de la ciudad de Playa Del Carmen. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 12 de marzo.

El sujeto conducía su vehículo de lujo marca Audi cuando fue interceptado por dos personas armadas quienes dispararon contra él y luego intentaron darse a la fuga, dejando a su víctima fallecida y a su acompañante con una herida, en el asiento del copiloto, siendo trasladada al hospital general.

De acuerdo a información preliminar los sicarios corrieron con dirección hacia la avenida Universidades, donde fueron detenidos por policías municipales. Se presume que los sicarios eran menores de edad.

En el lugar de los hechos algunos testigos identificaron al occiso como un hombre originario de Canadá dedicado a los bienes raíces, quien vivía únicamente con su hija de alrededor de 14 años.