Impartirán Talleres de Yoga A Niños De Tulum

0
127

*La asociación civil Los Amigos De La Esquina impartirá clases de yoga, meditaciones, contacto con la naturaleza y música a niños del municipio con el fin de promover y proporcionar herramientas positivas por medio del arte y el desarrollo físico, mental y espiritual.

Con el apoyo de hoteles, espacios holísticos y restaurante de Tulum, en conjunto con la asociación civil Los Amigos De La Esquina, se impartirán clases de yoga, meditaciones, contacto con la naturaleza y música a niños del municipio con el fin de promover y proporcionar herramientas positivas por medio del arte y el desarrollo físico, mental y espiritual.

Esta edición está programada para este fin de semana contando con la participación de decenas de niños. Donaciones de tapetes, alianzas con empresas y recaudación monetaria a través de retiros y clases, se traducirán en 50 clases de ashtanga yoga, a lo largo de 35 días, e impartidas por expertos como el maestro y coach de transformación, Marcos Jassan.

El evento cuenta también con la participación de expertos en otras ramas como la pedagoga Elsa Chapín Díaz Ordaz, conferencista, escritora, maestra y asesora en temas de infancia temprana, y Ana Paola Ríos Jassan psicóloga infantil, experta en psicoterapia psicoanalítica para niños y adolescentes, quien ha desarrollado cursos basados en los juegos, arte y la creatividad, con el fin de lograr un mejor estado socio emocional.

Esta será la primera actividad de las muchas programadas para este año y se empatará con el quinto aniversario de Ladle AC, en el restaurante Palma Central, donde habrá una. Para más informes visita la página https://www.ladlemx.org/en/donations.