Recolectan Cerca De 4 Mil Formas Para Retirar Parquímetros De Zonas Residenciales En Playa Del Carmen

0
121
  • Presentan al Ayuntamiento de Solidaridad cerca de 4 mil firmas ciudadanas con el objetivo de retirar los parquímetros en zonas residenciales de Playa del Carmen.

La diputada local Kira Iris presentó al Ayuntamiento de Solidaridad alrededor de 4 mil firmas ciudadanas con el objetivo de retirar los parquímetros en zonas residenciales de Playa del Carmen.

Las firmas se recolectaron de manera presencial y vía electrónica donde los playenses afirmaron no estar de acuerdo con la operación de la empresa concesionada PlayaParq. Con ello se concluyó la primera fase para retirar dichos sistemas de cobro en las calles del destino.

“Son áreas donde vive la población que menos tiene, la población que trabaja para Solidaridad y la población que se ha visto lesionada por el pago de parquímetros”, comentó Kira Iris.

Por último, la diputada indicó que se trabaja en el tema para que se respeten los cajones para personas con discapacidad, sin que se les sancione o ponga araña por usarlos, así como la atención durante los fines de semana a quienes se ven afectados por este servicio.