Detenidos Por Venta Droga En Calles De Playa Del Carmen

0
119

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad lograron la captura de un sujeto en la colonia Colosio, tras una denuncia anónima al número de emergencias 911, por la venta de drogas en la vía pública.

Los oficiales arribaron al lugar indicado sobre la calle 100, en donde observaron a un sujeto con las características del reporte y al acercarse, el joven accedió a una revisión de seguridad, en la que se le encontró dentro de una bolsa color beige, un envoltorio color negro con vegetal verde y seco similar a la marihuana, 9 bolsitas con el mismo contenido y una báscula de gramaje.

Tras la revisión, el joven fue detenido e identificado como José «N» de 22 años de edad, originario de Veracruz, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal.

Más tarde se dio el reporte al número de emergencias 911, por la comisión de un posible delito relacionado con la venta de estupefacientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad se trasladaron a la avenida 95 sur con calle 23 sur de la ciudad de Playa del Carmen en donde lograron la captura de una persona en portación de marihuana.

Los hechos ocurrieron durante el día domingo 6 de marzo, cuando los elementos de seguridad se trasladaron al lugar antes mencionado donde observaron a un hombre que coincidía con las características del reporte, mismo que al notar la presencia policial tomo una actitud evasiva y emprendió la huida por lo que los oficiales lograron darle alcance para detenerlo.

El sujeto fue identificado como Fidel «N» de 63 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien al realizarle la inspección se le encontró en posesión de 22 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana y un paquete envuelto en aluminio que contenía un posible narcótico aún por determinar.

Por lo anterior, Fidel «N» fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.