Mara Lezama Oficializa Su Licencia Para Continuar Con Su Candidatura Por La Gubernatura De Quintana Roo

0
126

*Mara Lezama ha oficializado su licencia para salir de su cargo por 90 días y competir en su campaña por la próxima elección a la gubernatura de Quintana Roo.

Durante el jueves 3 de marzo en la XII Sesión Ordinaria del Cabildo de Benito Juárez, Mara Lezama, recibió la licencia por parte del Ayuntamiento para separarse de su cargo durante 90 días, a partir del 7 de marzo y poder contender en su campaña para la próxima gubernatura del Estado de Quintana Roo.

La licencia otorgada a Mara Lezama es la primera de las tres que tiene autorizado solicitar, esto de acuerdo con el artículo 94 de la Ley de Municipios del Estado de Quintana Roo. Donde también se establece que el o la primera regidora de la comuna será quien ocupe el cargo como interino durante la ausencia de la presidenta municipal. En este caso será la primera regidora Lourdes Cardona quien ocupará el cargo a partir del lunes 7 de marzo.

Mara Lezama encabeza la candidatura de la coalición “Juntos haremos historia”, integrado por Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México.

“Hoy, cómo es de conocimiento público, se me ha encomendado una nueva tarea en el proceso de transformación al cual pertenezco y acepté con un verdadero compromiso con nuestro estado, pero quiero expresarles que siempre estaré cerca de Cancún y seguiré haciendo lo que me apasiona”, afirmó la alcaldesa durante la sesión de cabildo.

Al término de la sesión, Mara Lezama también dio a conocer que Marybel Villegas Canché formará parte de su equipo en la campaña para competir por la candidatura, aunque no especifico en que área se encontrará.