Mega Arresto De 17 Narcomenudistas En Tulum

0
133

*Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno lograron la captura de 17 narcomenudistas durante un operativo relámpago en Tulum.

Mediante un operativo relámpago durante la tarde de este miércoles 2 de marzo, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno lograron un mega captura de 17 narcomenudistas y tiradores de droga en la zona costera de Tulum. Testigos informaron que durante el operativo no se presenciaron disparos de armas de fuego o señales de violencia que pudieran colocar en peligro a la ciudadanía.

Se informó de manera extraoficial que dicho arresto fue realizado en tres diferentes sucesos tras una cautelosa operación desarrollada en base a información de inteligencia procesada por la SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Policía Municipal de Tulum y la Guardia Nacional.

Durante el operativo fueron decomisados más de 500 envoltorios con dosis de narcóticos que los sujetos tenían en su posesión. Por el momento no se ha revelado más información sobre los detenidos o alguna relación con grupos del crimen organizado.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, fue identificado a la cabeza de dicho operativo. Se ha informado que la Fiscalía General del Estado ha abierto la carpeta de investigación para dar seguimiento al caso luego de la detención de los presuntos narcomenudistas y los artículos retenidos.