3 De Marzo: Esto Es Lo Que Debes Saber Del Clima

0
113

Para hoy, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, originarán intervalos de chubascos en el oriente y sureste de la República Mexicana, así como lluvias aisladas sobre entidades del noreste y oriente del país, incluido el sur de la Península de Yucatán.

Por otra parte, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y ambiente seco en la mayor parte del país.

Finalmente, en horas de la noche un nuevo frente frío y una vaguada polar se aproximarán al norte de la Península de Baja California y producirán intervalos de chubascos en el norte de dicha entidad con probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en sus zonas serranas, así como lluvias aisladas en Sonora.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo despejado durante la mañana, e incremento de nubosidad por la tarde. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h.

1.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo despejado durante la mañana, e incremento de nubosidad por la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h.

Temperaturas máximas de 32 °C.

Temperaturas mínima de 17 °C.