Asiste Marciano Dzul Caamal, Al Hermanamiento Entre México Y República Dominicana En Punta Cana

0
161

*El martes 01 de marzo se llevó a cabo el hermanamiento entre México y República Dominicana, donde el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, acudió como invitado especial.

Durante este martes 1 de marzo se llevó a cabo en Punta Cana el hermanamiento entre México y República Dominicana, donde el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, acudió como invitado especial.

Los municipios de Tulum, Quintana Roo, de los Estado Unidos Mexicanos, y el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana República Dominicana, firmaron un acuerdo de hermanamiento que establecerá mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del marco de cooperación bilateral.

El hermanamiento entre Tulum y el Distrito Municipal Turístico Verón Punta permitirá intercambiar experiencias, que propicien el desarrollo turístico y cultural, las políticas públicas y mejores prácticas, que permitan afrontar los desafíos presentes y futuros.

Durante el evento, Marciano Dzul Caamal expresó que este hermanamiento es motivo de orgullo y una responsabilidad, porque tanto los municipios de Tulum como el de Punta Cana, buscan con esta confraternización servir como un símbolo de un Caribe unido, solidario y multicultural.

El presidente de la Junta Distrital de Verón Punta Cana, Ramón Ramírez, explicó que mediante este hermanamiento se establecerán y ejecutarán proyectos y acciones que tengan incidencia en el avance económico de ambos municipios, mediante la implementación de acciones de cooperación que beneficios a ambas zonas turísticas.