EL Crucero Más Grande Del Mundo Zarpará Este 4 De Marzo

0
174

* El Wonder of the Seas de Royal Caribbean el crucero más grande del mundo está listo para zarpar el 4 de marzo.

El crucero más grande del mundo, el “Wonder of the Seas de Royal Caribbean”, iniciará su viaje inaugural el 4 de marzo partiendo de Fort Lauderdale en Florida hacia el Caribe. Este crucero construido en Francia mide alrededor de 362 metros, posee 18 cubiertas y tiene capacidad de 6 mil 988 huéspedes.

«Estamos muy contentos de presentar a los huéspedes de todo el mundo el Wonder of the Seas y sus características de clase mundial después de un proceso de seis años», mencionó Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean International.

La operación del barco iniciará con cruceros de cinco a siete noches desde Fort Lauderdale, Florida, hasta el Caribe, posteriormente en mayo serán lanzados cruceros por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Roma.

Este crucero cuenta con ocho vecindarios, uno de ellos con más de 20 mil plantas reales, además en su interior se encuentra una tirolesa de 10 pisos de altura y el descrito como “tobogán más alto del mar”, también hay una pantalla de cine frente a la piscina.

«Siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer a los huéspedes los mejores y más innovadores barcos para darles una experiencia verdaderamente extraordinaria. Wonder engloba todo eso», destacó Mark Tamis.

Debido a circunstancias derivadas de la pandemia, el Royal Caribbean se vio en la necesidad de interrumpir las operaciones de algunos de sus barcos. Sin embargo, actualmente, la compañía de cruceros exige que todos los huéspedes con 12 años edad en adelante estar completamente vacunados, y los mayores de dos años deberán presentar una prueba negativa antes de zarpar, además todos los huéspedes a partir de dos años de edad, deberán usar mascarilla en gran número de los espacios cerrados.