Detienen A Sujeto Por Apuñalar A Su Pareja En El Fraccionamiento Villas Del Sol

0
130

*Durante la madrugada del domingo 27 de febrero fue detenido Viviano “N”, acusado de apuñalar a su pareja durante una riña familiar en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.


Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por aparentemente haber apuñalado a su pareja en el abdomen, esto en el fraccionamiento Villas del Sol.


De acuerdo a los datos preliminares se recibió el reporte a los números de emergencia durante la madrugada del domingo 27 de febrero, sobre una riña familiar. Al arribar los uniformados encontraron a una mujer herida en el costado izquierdo del abdomen, por lo que solicitaron el apoyo de la unidad médica del Cuerpo de Bomberos para atenderla y posteriormente trasladarla al hospital.


El agresor fue detenido e identificado como Viviano “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de violencia familiar. En el lugar también fue asegurada el arma blanca con la que Viviano agredió a su pareja.