Fueron Capturados Dos Sujetos Requeridos Por La Vicefiscalía En Tulum

0
130

*Policías de Tulum lograron la captura de dos sujetos implicados en un homicidio, quienes eran requeridos por la vicefiscalía.

Elementos policiacos de Tulum lograron la captura de dos hombres, presuntamente implicados en el homicidio de una persona en la colonia Maya Pax, ocurrido el pasado 4 de febrero. Dicha detención fue resultado del cumplimiento de una orden judicial liberada por un Juez de Control y el seguimiento de la vice fiscalía por parte de elementos de investigación.

La captura comenzó en la comunidad de Punta Allen donde fue arrestado el primer sujeto identificado como David “N”, alias “el flaco”, de 27 años de edad y originario de Tabasco. Posteriormente se detuvo al segundo hombre identificado como Joel “S”, alias “el zángano”, en la comunidad de Francisco Uh May.

Con información de medios que han cubierto los hechos, se especula que los dos sujetos arrestados, se encuentran involucrados con el homicidio de J. F. F. el pasado 4 de febrero en la colonia Maya Pax.

Al momento se ha informado que los dos hombres pueden estar implicados en otros homicidios. Por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.