Reportan Levantón En Fraccionamiento Cumbres De Chetumal

0
120

*Durante el jueves 24 de febrero se activa el código rojo tras recibir un reporte de un “levantón” en Chetumal.


La tarde del jueves 24 de febrero se realizó un reporte al número de emergencias, debido a que un sujeto fue “levantado” por personas armadas a las afueras del fraccionamiento Cumbres de Chetumal, ubicado detrás de Plaza Las Américas. Los delincuentes viajaban a bordo de dos vehículos.


Después de recibir el reporte los cuerpos de seguridad activaron el código rojo y tras la ubicación de una de las unidades se generó una persecución policial sobre la avenida de los insurgentes a la altura de la avenida Isaac Medina de la colonia forjadores.


Las unidades de la policía Quintana Roo y de los elementos ministeriales rodearon el vehículo, por lo que se detuvo y fue entonces que se logró a asegurar a uno de los presuntos secuestradores y la camioneta donde viajaba.


En el interior del vehículo se halló un arma, en cuanto al detenido fue trasladado por los elementos policiales a la fiscalía general del Estado, por el momento se desconoce la ubicación y los generales de la persona privada de su libertad en tanto los cuerpos de seguridad y de investigación continúan con los operativos de búsqueda.