25 De Febrero: Esto Es Lo Que Debes Saber Del Clima

0
158

El servicio meteorológico nacional, informó que la masa de aire frío asociada al sistema frontal, originará ambiente frio a muy frío con heladas matutinas sobre el norte y noreste de México. A su vez, propiciará viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; de 40 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. 

Un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe producirán lluvias aisladas e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente y sur de la República Mexicana, incluyendo la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte del territorio mexicano (excepto en el norte y noreste). A su vez, se prevé viento del este y sureste, con rachas de 50 a 60 km/h en Tabasco y la Península de Yucatán.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo medio nublado con probabilidades de chubascos. Durante la mañana dominará ambiente templado y caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo medio nublado con probabilidades de chubascos. Durante la mañana dominará ambiente templado y caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Temperatura máxima de 31 °C

Temperatura mínima de 20 °C