24 De Febrero: Esto Es Lo Que Debes Saber Del Clima

0
107

El servicio meteorológico nacional, indicó que un canal de baja presión en el occidente del territorio nacional en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, generará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán. 

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán; el cual continúa provocando temperaturas frescas durante la madrugada y calurosas a muy calurosas en el transcurso del día, nubosidad variable dispersa acompañada de lluvias dispersas con chubascos aislados sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco. Durante la mañana dominará ambiente templado y caluroso a muy caluroso en horas de la tarde. Viento del este de 50 a 60 km/h en la región.

Temperatura máxima de 31 °C

Temperatura mínima de 22 °C