¡Por Andar De Gallito! Detienen A Sujeto Que Amenazaba Con Arma De Fuego A Transeúntes De Tulum

0
132
  • Sujeto que amenazaba con arma de fuego a los transeúntes en Tulum, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, se presume que pudiese estar relacionado con el ataque armado al restaurante “Art Beach” del pasado 18 de febrero.

En un Tulum un sujeto se encontraba amenazando a los transeúntes con un arma de fuego, por lo que fue detenido por los 3 órdenes de Gobierno.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, en coordinación con efectivos de la Marina, Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, recibieron un reporte, donde indicaban que en la Colonia Maya Pax, un sujeto amenazaba a las personas con un arma de fuego.

Los elementos de seguridad se trasladaron hasta la calle Babul Ek, entre avenidas Satélite y Centauro, en donde pudieron localizar a David Manuel “N”, quien, al momento de su detención, portaba un arma de fuego marca Smith and Wesson, cargada con cuatro elementos balísticos, así como 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y narcóticos.

Elementos de los 3 órdenes de gobierno, procedieron al aseguramiento del arma y drogas, además de poner a David “N” de 24 años de edad, en disposición del Ministerio Público.

Se presume que el detenido pudiera estar relacionado con el ataque armado al restaurante “Art Beach” del pasado 18 de febrero en donde perdieron la vida dos personas y una más resultó lesionada.