Mara A La Cabeza En Las Encuestas, Le Siguen Laura Fernández Y Cae De Posición Movimiento Ciudadano

0
161

*Mara Lezama continúa liderando las preferencias a la gubernatura de Quintana Roo, seguida por Laura Fernández por la coalición PAN-PRD.

La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, continúa arrasando en las preferencias rumbo a las elecciones a celebrarse el próximo 5 de junio, esto mediante el último ejercicio de la encuestadora Massive Caller.

La candidata de Morena, continúa cuesta arriba en la intención del voto con 35.8%, seguida de la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Laura Fernández, con 21.5%, colocándose nuevamente en la segunda posición, y en el tercer peldaño Leslie Hendricks, abanderando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el 8.9%.

Durante el último ejercicio que realizó Massive Caller se contempló a José Luis Pech Varguez como abanderado del MC, el cual se oficializará este sábado 19 de febrero, sin embargo, en su primera medición, el partido naranja tuvo una caída libre de 13.7% ya que en el último muestreo que incluía a Palazuelos se ubicaba en segundo lugar con el 20% de las preferencias.

La caída del partido Naranja lo posicionó en el puesto numero 4 con un 7.7%, solo por encima de Nivardo Mena, precandidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) que cuenta con el 2.9%.