Ejecutan En Cancún Al Jefe De Bares Del Hotel Palladium

0
153

*Durante la madrugada de este sábado 19 de febrero en la ciudad de Cancún se registro otra ejecución, en esta ocasión la victima resultó ser el jefe de bares del Palladium.

Durante la madrugada de este sábado 19 de febrero los números de emergencia fueron alertados sobre una ejecución en un domicilio ubicado en la avenida La Selva con calle Noh Bec de la Supermanzana 107, correspondiente al fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, donde un joven de aproximadamente 29 años de edad fue ultimado.

Los testigos relataron que fue alrededor de la 1:15 a.m. que se escucharon disparos en repetidas ocasiones en el domicilio antes mencionado, en donde fueron avistados dos hombres, uno delgado y otro de complexión robusta, quienes interceptaron a la víctima para acabar con su vida.

los presuntos responsables huyeron del lugar sin ser localizados, mientras que el cuerpo del occiso quedó tendido sobre la banqueta con múltiples lesiones, entre ellas un disparo en la cabeza y uno más a la altura del mentón.

De manera preliminar se supo que la persona ejecutada era Manuel Alejandro N. S., originario de Veracruz, quien trabajaba como jefe de bares en el hotel Palladium, esto mediante información brindada por la esposa de la víctima.

Al lugar arribaron los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de las pruebas en donde se encontraron cinco casquillos percutidos de un arma nueve milímetros. De igual manera el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley.