Sin El Uso De Geomembranas Las Obras De Remodelación Del Boulevard De Chetumal No Aguantarán Mucho

0
158
  • El Ingeniero Wilander Tun advirtió que, al no usar nuevas tecnologías en las obras de remodelación del Boulevard de Chetumal, estas verían nuevamente hundimientos en los próximos 5 años.

El ingeniero Wilander Tun González, señaló que las obras de mejoramiento y rehabilitación del boulevard de Chetumal corren el riesgo de sufrir nuevamente hundimientos dentro de los próximos 5 años.

Wilander Tun, dijo que al no usar Geomembranas en las zonas con hundimientos severos se provocará con las lluvias fuertes, efectos del oleaje y corrientes marinas, que poco a poco se ponga a prueba la calidad de la obra.

“Recuerdo que el secretario señaló que no era necesario poner geomembranas, se vería aumentada su vida de estas obras y evitar hundimientos por lo menos 5 años”, declaró el ingeniero Wilander.

Los trabajos que se están realizando en Boulevard, en palabras del ingeniero, necesitan el uso de tecnologías, no solo para mejorar la obras, sino para extender la vida útil del trabajo final. Ya que de no hacerlo la inversión no durará mucho y comenzará a tener desperfectos, por lo que recomienda que además de piedra, también necesitan Geomembranas.