¡Mala Paga! Roberto Palazuelos Será Denunciado Por El Heredero Del Terreno Donde Se Encuentra El Hotel Ahau

0
130
  • Una vez más Roberto Palazuelos está involucrado en una polémica, ya que ahora será denunciado por Manuel Jiménez Sandoval, quien es el heredero de los terrenos donde se encuentra el Hotel Ahau, ya que no le ha pagado el 20% de sus acciones desde hace más de 10 años.

Manuel Jiménez Sandoval, quien es el hijo de quien fuera el dueño inicial de los terrenos donde actualmente se encuentra el Hotel Ahau, acudirá ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar al actor y actual precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, por fraude procesal, amenazas, administración fraudulenta y despojo, según el expediente FGE/OPB/02/842/2022.

Imagen de Pedro Canché

Manuel Jiménez, mencionó que fue acusado de extorsión, crimen que fue fabricado por Roberto Palazuelos en conjunto con el gobernador Roberto Borge, con la intención de apoderarse del terreno de su padre, Cástulo Sandoval. El ahora denunciante se encuentra al interior del Cereso.

“Estoy acá porque Roberto Palazuelos me inventó un delito junto con el ex gobernador Roberto Borge para quedarse con nuestro terreno de 150 metros de playa y 500 de fondo, donde está ubicado el hotel Ahau”, dijo Manuel Jiménez en una entrevista con Pedro Canché.

El demandante solicitó a la FGE, que le pidieran al Registro Público de la propiedad, un documento notarial, donde junto con Palazuelos crearon la sociedad mercantil Unión Zamatica SA de CV en enero de 2002. A Manuel le correspondía el 20% de las ganancias sin embargo el actor nunca le pagó un solo peso a pesar de las ganancias que ha dejado la renta de locales y la administración del hotel Ahau en terrenos de su difunto padre.

Imagen de Pedro Canché

Roberto Palazuelos, se ha envuelto en polémica desde el anuncio de sus intenciones de ser gobernador de Quintana Roo, con este nuevo escándalo su candidatura en Movimiento Ciudadano comienza a perderse, pues en estos días los dirigentes del partido que pretende representar no están muy contentos con las acciones del actor, por lo que pronto se sabrá si continuará en la contienda.