Humberto Aldana: Estamos A La Espera De Que Pech Presente Su Renuncia

0
139

*El líder estatal del partido Morena, Humberto Aldana Navarro, indicó que tras el video publicado por el Senador por Quintana Roo José Luis Pech Várguez, en sus redes sociales, se encuentran a la espera de que presente su renuncia.

Luego de que, a través de un video subido a sus redes sociales, el Senador por Quintana Roo José Luis Pech Várguez, hiciera pública su decisión de no apoyar el proyecto de Morena y su candidata para las elecciones a la gubernatura del Estado, Mara Lezama, el líder estatal del partido, Humberto Aldana Navarro, indicó que se encuentran a la espera de que el “Dr. Pech” presente su renuncia.

“Pech Várguez, es conocedor del estatuto, sabe que el vídeo tiene sus consecuencias propias, por lo que debe ser congruente; seguramente actuará con seriedad y en consecuencia presentará su renuncia”, comentó Aldana Navarro.

De igual manera indicó que por tal motivo están a la espera de que a la brevedad presente su renuncia al partido, pues su último discurso en el vídeo subido a las redes sociales, no sólo deja ver que su verdadero interés es personal y del grupo que representa, sino que contraviene al proyecto de transformación nacional encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pech se sumará a un partido que se enfrenta directamente con el presidente”, señaló el líder estatal de Morena.

Por último, con respecto al partido que representa, se encuentran entusiasmados por la inscripción que se llevará a cabo por la candidatura a la gubernatura, el próximo domingo 20 de febrero, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO). Y que los Morenistas que respaldan está candidatura se sumarán al proyecto que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ha decidido que sean los representantes.

“En estos momentos estamos concentrados en reforzar la estructura y definición de la estrategia y organización, que es lo que realmente importa”, concluyó Humberto Aldana.