CEBIAM Invita A Participar En La Adopción Y Actividades Para Perritos Del Albergue En Playa Del Carmen

0
154

*El Centro de Bienestar Animal Municipal invita a participar en la adopción, labores de voluntariado y Croquetón para ayudar a los perritos del albergue en Playa del Carmen.

El Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) invita a los interesados para acercarse a sus instalaciones y adoptar algún perrito del albergue, realizar un voluntariado al cuidado de los animales y participar en El Croquetón donando croquetas en Playa del Carmen.

Para realizar una adopción, los interesados deberán presentarse en las instalaciones de 9:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes con copia de identificación oficial con foto, copia de comprobante de domicilio y formato de adopción el cual es proporcionado en el santuario. En caso de querer ser voluntario deberás presentarte de lunes a viernes de 9.00 a 15:00 hrs, espacio en el que apoyarás en bañar a los perritos del albergue, así como a darles un paseo. Para esta última actividad se solicita que el voluntario sea mayor de edad, entregar copia del INE y comprobante de domicilio, se puede coordinar cita al 984-259-5050.

Por otra parte, el viernes 18 de febrero de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo el evento “El Croquetón” donde la dinámica consistirá en entregar un kilogramo de croquetas e intercambiarlo por una plata endémica de la región, ya que las actividades serán realizadas a la par con Kilo Verde. El evento se llevará a cabo tanto en Playa del Carmen en la colonia Nicte-Há: Parque en Boulevard las Palmas con calle Avestruces, así como en Puerto Aventuras en el Domo ubicado en calle Ciricote con Caoba.