LOGRAN LA CAPTURA DE 4 PERSONAS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE UN MARINO EN CANCÚN

0
31
  • Derivados de los rápidos trabajos del C5, se logró la captura de los cuatro responsables del asesinato de un Marino en activo en la ciudad de Cancún.

La tarde del jueves 13 de enero, un elemento activo de la Marina fue ejecutado por asaltantes, luego de que intentara recuperar su moto que le habían quitado. Tras un operativo se logró la captura de los responsables.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la ciudad de Cancún, cuando Luis Alberto “N” intentaba recuperar una moto que le habían robado, pero esto fue impedido por los asaltantes, ya que dispararon sus armas en 3 ocasiones, terminando con la vida del elemento de la Marina Armada de México.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, para la pronta atención de Luis “N”. Además de comenzar un fuerte operativo para dar con los delincuentes.

Fue gracias a trabajos de las cámaras de vigilancia del C5, que se logró localizar a los asaltantes a bordo de un auto tipo matiz, transitando sobre la avenida Chichén Itzá a la altura de la Supermanzana 29, en el cual se encontraban tres hombres y una mujer, quienes luego de ser interrogados aceptaron su participación en los hechos, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos responden a los nombres de Angela “N”, Seth “N”, Raúl “N” e Israel “N”, quienes además de participar en la ejecución de un elemento de Marina, se les encontró en posesión de 25 bolsitas de polvo blanco, similares a la cocaína, una bolsa con hierba verde seca, presuntamente mariguana, dos armas cortas, teléfonos celulares y radios de banda civil.